seguro de gastos medicos mayores Things To Know Before You Buy
seguro de gastos medicos mayores Things To Know Before You Buy
Blog Article
Uno de los primeros factores que debes considerar es la información particular que debes proporcionar para contratar un seguro de gastos médicos mayores.
De acuerdo con cada aseguradora pueden variar las coberturas en cada system y el alcance de la protección. Las coberturas mencionadas generalmente comprenden lo siguiente:
Corresponde al porcentaje del gasto hospitalario con el que participas al momento de un accidente o enfermedad, en nuestra oferta, contamos con un producto de gastos médicos mayores “Protección Médica a tu Medida” que te da la opción de elegir el porcentaje con el que participarás entre múltiples opciones.
El coaseguro aplica hasta un determinado nivel de gastos, a partir de ahí ya no aplica el coaseguro. Este nivel se considera tope del coaseguro.
Seleccionar una suma asegurada suficiente para proteger al asegurado y/o su familia de acuerdo a los riesgos. Podría ser útil considerar el historial de la familia en padecimientos, especialmente los que se consideran como hereditarios o con probable influencia genética.
Cuidamos tu salud y la de tu familia Déjanos tus datos Beneficios y coberturas que puedes elegir: $1,000 de descuento en el pago de deducible al acudir con médicos y hospitales de nuestra red
Los gastos por cirugías estéticas solo son cubiertos cuando la causa es un accidente o una enfermedad. Si deseas operarte la nariz por mejorar tu apariencia no está cubierto.
Por último, otra de las aseguradoras que destaca la CONDUSEF es Seguros Monterrey New York Lifetime, quien se enfoca en brindar a sus clientes asesoría especializada y planes personalizados que se adapten a sus necesidades de gastos médicos mayores, con una amplia crimson hospitalaria disponible.
Esta variable se utiliza en las pólizas de accidentes personales. Las personas que tienen ocupaciones que se seguro de gastos medicos mayores desarrollan dentro de interiores son las que pagan menos por este tipo de seguros. De ahí pagan más las que trabajan en exteriores y aún más si tienen que viajar con mucha frecuencia.
Es el monto fijo qe deberás rebasar al momento de un accidente o una enfermedad para que este sea considerado un gasto médico mayor y pueda ser cubierto por tu póliza, también corresponde al pago que deberás cubrir al momento de un accidente o una enfermedad.
En el momento de contratar un Seguro de Gastos Médicos, hay varios puntos que debes tener claros para garantizar que tu elección está siendo la correcta y para saber cómo puedes beneficiarte de sus Garantías y Coberturas.
Requisitos de contratación Llenado de solicitud con cuestionario médico de cada uno de los asegurados
A un tope más alto las primas son menores, mientras que topes bajos hacen que las primas sean altas. Nuevamente se requiere de un análisis de la economía familiar para seleccionar el más adecuado.
Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.